domingo, 2 de febrero de 2014

9

Hoy ha llegado un día crucial en mi camino. Voy a hablar con Julian Díaz, para ver si me va a poder prestar el dinero acordado -recordad los cien mil euros-. Estoy, que no me lo creo. Se lo estaba pensando contar a mi hermano, pero como no sabía si iba a ocurrir de verdad, he decidido reservarme lo para mi hasta ver algo de verdad sobre papel. Ahora, voy en el coche a la espera de llegar a una hora oportuna para Julian -no habíamos acordado ninguna-. Para mi fortuna, este individuo vive solo a 2 km. de aquí -lo llegó a saber antes y me doy un paseo-. Yo creo que llegue a su casa a una hora, amigable. Solamente eran las once de la mañana. Al llegar, vi que al lado de una robusta puerta de metal, con un color gris metal, se encontraba una especie de interfono. Con un poco de angustia me acerque para marcar. Solamente lo mantuve 3 seg. y solté. Inmediatamente  me encontré con una voz grave al otro lado del interfono.

-¿Quién llama a estas horas?

-Hola, me presento. Soy Jonathan Jiménez. Anteriormente habíamos estado..... -no me dejó terminar la frase y salto:

-En un segundo salgo, pues mi casa está en reformas y vamos a estar muy liados.

-Esta bien, aquí le espero.

Dí marcha atrás con el coche y me dispuse a esperarle enfrente de una lujosa casa. Al cabo de unos 10 minutos me vibró el teléfono. Yo no le quise hacer caso, pero no dejaba de vibrar y tuve que cogerle. Era Julian. Que le acababa de surgir un imprevisto y que deseaba zanjar el asunto mediante el teléfono. Yo le contesté que podíamos quedar otro día. El insistía mucho. Yo le dije que de acuerdo, que lo solucionaríamos por teléfono pero en otro momento.

CONTINUARÁ.

#ellobodelanoche
        

1 comentario:

Alfredo Gutiérrez de Torres dijo...

Querido amigo.
As creado una historia preciosa a mi parecer y seguramente a mucha mas gente. Espero que sigas igual de animado con la historia, tu gente te apoya y nos gustaría muchísimo que siguieras. Mucho animo.
Un abrazo muy fuerte de tu amigo Alfredo.
Y no te olvides de pasarte y comentar por mi blog: http://pirata-de-amor.blogspot.com.es/