martes, 4 de febrero de 2014

11

-Soy Julian, ¿qué te creías, que iba a dejar pasar a mi casa a alguien que no conozco de nada? Primero debía de saber si ocultaba algo. Ya veo que no.

-¡Y por eso me has tenido que traer así hasta aquí! Que me he dejado las llaves puestas en el coche.... Espero que como no esté, aumentes el dinero de la fianza.

-¡Qué aumente el precio! -me cogió del cuello y me tumbo encima de la alfombra que ponía "made in china".
¡La cabeza te voy a aumentar de la fuerza con la que te voy a sujetar!

Ahora me callé. Después de varios segundos de angustia me soltó el cuello y me dejó incorporarme de nuevo en la conversación. Se le notaba bastante tenso, más incluso que cuando me estuvo amenazando. Nadie quería decir nada, ni saber nada -bueno yo si, quería saber si me iba a dar el dinero o me iba como he venido. No fuimos ninguno de los dos lo que empezamos la conversación, fue su guarda espaldas Carl -el que se hizo pasar por policía para cogerme-. Dijo que que ocurría, que había escuchados golpes unos momentos atrás. Julian le hizo un gesto extraño con la mano y se fue cerrando de manera muy silenciosa la puerta. Ya era la hora de la verdad. Teníamos que hablar, así que decidí empezar yo:

-Pues mira Julian, que quieres que te cuente que no sepas. Dices que me has estado espiando, que te has enterado muy bien del caso de mi hermano David, ¿qué mas quieres?

-¡Qué ingenuo eres! ¿Te creías que te iba a dar el dinero así porque así?

-Pues mira, si que me lo había creado pero a la vez pensaba que aquí había gato encerrado.

CONTINUARÁ.

#ellobodelanoche
        

"El siguiente capítulo se subirá puntualmente a las 22.00h"

No hay comentarios: