miércoles, 5 de febrero de 2014

12

- Si quieres conseguir el dinero tendrás que hacer algún... como decirlo, algún trabajo para mí.

-¡Para eso ya curro en mi trabajo! No quiero tener otro "sueco" detrás de la oreja diciéndome lo que debo y no debo hacer. Además, seguro que me salía mas rentable pedir un crédito al banco -yo me estaba riendo a carcajadas, eso sí para mi mismo-. Si no me ofreces nada más razonable me tendré que ir, a no ser que me lo impidas.

-¿Yo?¿Impedirte que te vayas? Tengo a mas de cien personas esperando hacer lo mismo que tu, y ala, coges y te niegas a hacerlo. ¿Sabes lo hilos qué he tenido que mover para conseguir ese dinero? -se notaba que le estaba entrando un cabreo-. ¡¿A caso sabes todo lo que he hecho para qué estés aquí?! he tenido que pisotear a todo el que me encontraba por delante para no quedar yo por delante de ellos. ¡¿Y ahora coges y me niegas?! ¡Es que es impresionante la valentía que tienes! ¿Que llevas, un cubo cuando andas?

-¿Y esa pregunta que tiene que ver con lo que estamos hablando?

-Porque tienes unos c*****s tan grandes que no se como puedes ir con ellos por la vida. O aceptas por la buenas o aceptas por las malas.

-Acepto por las malas. Adiós.

Hice tanta fuerza al levantarme de la silla que le eché hacia detrás. La furia que corría por mis venas era tan grande que no sabía que hacer. En un momento de desesperación, le decidí aprobar su propuesta y el me dio un abrazo. Pero le dije muy bien: "a caballo regalado, no le mires el diente". El no dijo nada.

-Tú primer trabajo será a Las Barrancas de Burujón, Al llegar te encontrarás con un miradero. Habrá una bolsa al lado con todo el equipamiento necesario para que bajes al canal de Castrejón sin que corras ningún riego. Una vez allí recibirás más instrucciones. Intenta no hacerte daño por allí, y no rompas o mates nada de lo que te encuentres, que está protegido y te puede caer una multa o la cárcel, y entonces no apañaríamos nada. Adiós.

-¿Pero donde está eso?

-Te tendrás que desplazar hasta España. Dentro hay una provincia llamada Toledo. Pregunta por ellas, dí que son de Burujón y te darán la buena dirección.

CONTINUARÁ.

#ellobodelanoche
        

"En honor a Las Barrancas de Burujón y San Blas"



http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/70613-barrancas-de-burujon.html

No hay comentarios: