viernes, 7 de febrero de 2014

14

Al llegar a Toledo me empecé a poner nervioso. ¿Cómo llegaba ahora a ese pueblo?¿A quién le pregunto para ir? Me senté en un banco y estuve deliberando un rato varias opciones.


  1. Preguntar a cualquier persona e irme andando.
  2. Preguntar e irme en un taxi (Pega: precio muy excesivo)
  3. Preguntar e irme en un autobús (Pega: recoger información detallada de los horarios de autobuses)
  4. Cuarta y última. Decir a alguna persona amable que vaya al pueblo o vaya a pasar cerca de él que me lleve.
Las opciones 1 y 4 eran las más interesantes, pero a su vez las peligrosas. ¿Quién sabe lo que me puede hacer la gente que me lleve, y, cómo voy andando? En ese momento recordé que llevaba el teléfono móvil encima y que le podía usar como GPS. No fue gran problema encontrarlo gracias al móvil -en ese momento no me estaba acordando de que había entrado en *roaming-. Me decidí a ir andando -aún quedaban más de 8h para que se hiciera de noche-. Más o menos como predije -o como predijo el móvil- llegue a la pequeña localidad de Burujón sobre las diez de la noche -recordad que es horario de verano, y hay más horas de luz natural-. Como llegue a las tantas de la noche decidí encontrar cobijo en algún piso desalojado, porque seguro que con esto de la crisis se había parado alguna obra, y así fue. Después de recorrerme el pueblo de Sur a Norte encontré unos pisos, no estaban muy bien terminados que se digan -al decir eso me refiero a que solo tenían las vigas y nada más. Ni paredes ni nada de nada-. Debajo había como una especie de lo que hubiera sido el parking si se hubiera terminado. Allí halle un colchón, estaba mojado pero era mejor que dormir en el suelo. Se podía ver ligeramente un rótulo enfrente del edificio "Pabellón Municipal". Iba a haber ido a acercarme, pero ¿para qué? Dejé de pensar tonterías y me dormí para que el día siguiente fuera un día fructífero. 

CONTINUARÁ.

#ellobodelanoche
        

*Roaming: Se le permite seguir usando al usuario del dispositivo conectividad fuera del país donde la ha contratado, eso sí, tiene un incremento del precio de un 200% por el uso de datos y llamadas.

07/02/2014 - Inauguración de los Juegos olímpicos de Invierno 2014.

No hay comentarios: