Bueno, estoy soy yo y mis pensamientos una vez más. Estoy sentado en un banco de madera suiza esperando para entrar al juzgado -tanta prisa para nada- y ya sabéis, para no aburrirme estoy aquí jugando con myPad. Sólo un punto más....
-Jonathan Jiménez, acuda a la sala nº 4.
Bueno, aquí está la hora de la verdad. Espero que le declaren loco o algo al estúpido de mi hermano o si no, cuándo encuentre a mi padre y se lo cuente se le parte el alma. Primero empezó hablando el juez.
-Tiene algo que declarar o ¿podemos pasar ya al dictamen?
-Pues si, quería decirle que no sea muy duro, mi hermano esta pasando una mala racha pues lo ha dejado con su futura esposa -estaba prometido con Mari Ángeles, una buena persona de nuestra comunidad- y además tiene el sueño cambiado y no es como era antes. El otro día le multaron por ir rápido con el coche -todo esto me lo estaba inventado, pero vamos, lo estaba contando con tal voz que la gente de la sala estaba a punto de llorar- y.... entre tú y yo, no esta muy bien de la cabeza desde pequeño.
De repente ¿pum! lo único que escuche fue acusado y 18 meses en prisión. No me lo estaba creyendo ¿Qué iba a hacer ahora en mi casa? Si con mi padre no me hablo mucho y el ese uno de mis únicos amigos ¿qué voy a hacer? ¡Ya sé!
-Espere señoría. Quiero pedir un indulto por demencia transitoria.
-El indulto no es aceptado. Que se lo hubiera pensado antes de ir con el coche "como loco" -se empezó a reír el juez-.
Ahora me estaba preparando para contarle a mi hermano lo sucedido y lo que le iba a ocurrir.
-David, solo quiero decir que te quiero.
-¡Pero!
No le dio tiempo a terminar la frase cuando ya le habían cogido unos policías por los brazos.
CONTINUARÁ
#ellobodelanoche
